Quién soy

dfs

 

Soy un joven diseñador apasionado por el mundo de la animación 2D y 3D. Nací en Granada, sin embargo me he criado toda mi vida en Palma de Mallorca. Es allí donde comenzó mi pasión por el dibujo.

Comencé pintando graffitis en las calles, pintando letras en cualquier lugar, pero de cada vez me apasionaba más el realismo, así que continué dibujando retratos con lápiz y con varias técnicas para conseguir mimetizar lo que estaba viendo en ese momento. Poco a poco me fue gustando el mundo de la animación, viendo películas de dibujos animados y preguntándome cómo podían hacer que un dibujo cobrase vida. Por otra parte, de cada vez me sentía más atraído por el diseño gráfico, aun que desconocía la magnitud de labores que un diseñador, pero me gustaba ver los resultados visualmente atractivos de un diseño bien hecho, y sobretodo, de cómo esta labor se conecta directamente con la animación.

Ahora resido en valencia, no muy lejos de mi tierra, con el objetivo de ampliar mi formación, no sólo como diseñador, sino como dibujante y amante de la animación. Mi objetivo es dar vida a personajes estáticos, hacer que caminen, que bailen y hagan tonterías y así, reírme de los delirios de mis personajes producidos por mi mente, y finalmente realizar cortometrajes y/o participar en largometrajes importantes.

No se en qué lugar del mundo esta mi sitio, ni siquiera si acabaré cumpliendo mi sueño, pero voy hacer todo lo que esté en mi mano que ocurra. Aún tengo mucho trabajo por delante, pero en la vida hay que tener grandes ilusiones, para que estas se conviertan en grandes logros.